martes, 2 de junio de 2015

 

alud en bariloche

Las intensas lluvias que desde esta madrugada afectan a Bariloche y la región ocasionaron cortes de rutas y avenidas, la interrupción del servicio eléctrico y el anegamiento de viviendas, entre otros inconvenientes en la ciudad y alrededores.

La dirección municipal de Defensa Civil informó que temprano a la mañana se produjo un alud de barro, troncos y piedras que cortó totalmente la ruta nacional 40 a El Bolsón, a la altura del lago Guillelmo, a unos 35 kilómetros al sur de Bariloche.
Vialidad recomendó extrema precaución en esa ruta, en donde las lluvias dificultan el tránsito provocando tramos con barro y cursos de agua.
Por otra parte, el distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que el vuelco de un camión en la ruta nacional 23, que cruza la provincia de oeste a este, interrumpió el tránsito que será restablecido en cuanto el vehículo sea retirado de la calzada.
Aunque el problema fue resuelto, Vialidad recomendó extrema precaución en esa ruta, en donde las lluvias dificultan el tránsito provocando tramos con barro y cursos de agua.
En la ciudad de Bariloche la caída de un gran ciprés interrumpió el tránsito en la avenida Bustillo a 9,5 kilómetros al oeste del centro y también dejó a varios sectores sin el servicio de energía eléctrica.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]