jueves, 11 de junio de 2015

 

Concurso de Comidas Típicas

En el marco de la “12º Fiesta Provincial del Vino de la Costa” que se realizará los días 11 y 12 de julio en Berisso, la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informó que el jueves 9 de julio se desarrollará la cuarta edición del Concurso de Comidas Típicas “Los Sabores de Berisso”. La misma tendrá lugar desde las 19 horas en el Hogar Árabe
Argentino de Berisso (calle 11 entre 162 Norte y 163).
Esta propuesta que tiene por objetivo recuperar las recetas de padres y abuelos, intenta llegar a todo el pueblo de Berisso y la región, a fin de que las familias puedan contar sus historias a través de un plato típico, y de esta manera poder ampliar el perfil gastronómico- cultural de las colectividades.
El concurso es organizado por “Los Sabores de Berisso”, coordinado por Stella Loholaberry, y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso.
Los interesados en participar de este concurso, pueden inscribirse a través de dos vías: www.facebook.com/lossaboresdeberisso ó bien por mail a saboresdeberisso@yahoo.com.ar Allí podrán acceder a la planilla de inscripción, base y reglamento.
Cabe mencionar que el concurso se desarrollará en una categoría única y los platos serán evaluados por un jurado integrado por profesionales de la gastronomía, de renombre y experiencia, entre ellos, la Lic. Sara Nora Rabuszko. Serán premiados el primero, segundo y tercer lugar, y todos los participantes recibirán diplomas que acrediten su intervención en el concurso.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]