sábado, 6 de junio de 2015

 

consejal fiestera suspendida

El Concejo Deliberante de Merlo suspendió de su cargo a
la concejal Roxana Monzón, perteneciente al bloque Grande Merlo conducido por el Concejal Gustavo Menéndez, por fraude a la Administración Publica.
Monzón era investigada por ausentarse en junio del año pasado (del 4 al 12 de ese mes) sin solicitar la correspondiente licencia al Cuerpo Legislativo, y mentir al solicitar una licencia especial en la Escuela N° 1 de Morón, donde también cumple funciones, argumentando que debía “cuidar a un familiar enfermo” y “rendir examen para un concurso docente”, cuando en realidad tenía otros planes.
Según documentación oficial, pudo saberse que la edil se había ausentado del país, en un vuelo de Alitalia, con destino a Roma en un viaje de placer, donde además curiosamente su estadía coincidió con la de su jefe político y mentor de Grande Merlo, Gustavo Menéndez, con quien le adjudican una relación.
Esto derivó en que el Concejo Deliberante de Merlo designara una Comisión Investigadora para evaluar, junto a la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Morón, el dudoso accionar de Monzón por supuesto “Fraude a la Administración Pública”, enmarcada en la denuncia penal que lleva el I.P.P N° 35796-14.
Tras las investigaciones y las pruebas presentadas a la Justicia por el Cuerpo Legislativo, se tomó la decisión de suspender de su cargo a Monzón, por "graves transgresiones" de acuerdo al artículo 249 de la ley orgánica de las Municipalidades.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]