jueves, 11 de junio de 2015

 

copa america

La 44ª edición del certamen de selecciones más prestigioso de América se largará esta misma noche en un repleto Estadio Nacional de Santiago, nada más ni nada menos que con la presentación de Chile, el anfitrión de la máxima cita americana por séptima vez en la historia. A partir de las 20.30 y con la presión sobre sus espaldas, recibirá a su similar de Ecuador. La autoridad principal del
encuentro será el misionero Néstor Pitana y las acciones podrán verse por TyC Sports, DirecTV y la TV Pública (también en sus versiones HD).

A poco de iniciar su camino en la Copa América de Chile, Gerardo Martino ultima detalles para lo que será el debut de la 'Albiceleste' en el torneo, cuando se enfrente ante Paraguay por el Grupo B el sábado a las 18.30. Casi todo está resuelto, debido a que Sergio Agüero volvió a ser el '9' titular y todo indica que Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín lo mirarán desde el banco de suplentes el arranque.
El resto de los partidos de Argentina:
2º Fecha: 16 de junio vs Uruguay, 20:30
3º Fecha: 20 de junio vs Jamaica 20:30

Conductoras y periodistas del noticiero "Desnudando la noticia" de la televisión venezolana se comprometieron a mostrar todo, si la Vinotinto avanza las sucesivas fases de la Copa América Chile 2015.
“Nosotras adoramos a nuestros gladiadores y como ellos se dejan la piel en el campo, nosotras hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos”, aseguran.
Concretamente, prometieron que cada vez que la Selección venezolana de fútbol avance en el torneo continental, en una plaza pública se pasearán como dios las trajo al mundo

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]