viernes, 26 de junio de 2015

 

cuatro atentados


Un atacante que llevaba una bandera islamista mató a una persona e hirió a varios más en una fábrica de gas ubicada en Saint Quentin Fallavier, 30 kilómetros el este de la ciudad de Lyon, centro -sur de Francia.




Al menos 13 personas murieron en un atentado perpetrado contra una mezquita chiita en Kuwait. Poco después, el grupo jihadista Estado Islámico asumió la autoría.
El ataque ocurrió en la mezquita Al Iman al Sadik, situada en el barrio de Al Sawaber de la capital kuwaití, durante la oración del mediodía del viernes, indicó la televisión estatal, según reprodujeron las agencias internacionales.




La milicia islamista Al Shabab atacó a la base de la Unión Africana (UA), donde decenas de soldados murieron en el acto. ¿Cómo hicieron para ingresar a esa zona protegida? A base de granadas y metralletas, según confirmaron en EFE, asesinaron a cada soldado que apoyara al gobierno somalí en su guerra contra ISIS.




Al menos una decena de personas han muerto hoy en un asalto terrorista en el hotel "Imperial Mahrahaba", de la cadena española Riu, en la localidad turística tunecina de Susa.
Hombres armados ingresaron en la playa y en el interior del hotel y abrieron fuego de forma indiscriminada contra las personas que se encontraron, entre ellos algunos turistas extranjeros.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]