martes, 23 de junio de 2015

 

el garka la sigue contra hernandez

La gestión de Pablo, GARKA,  Bruera parece estar ensañada contra los vecinos de Hernández. Al arrojo clandestino de residuos, que se realiza en la cantera de 25 y 518, ahora se le sumó la descarga ilegal de desechos atmosféricos que realizan en un desagüe pluvial de 25 y 517.
“Tan hijos de puta puede ser estos tipos”, escribió indignado en su muro de Facebook, el vecino Raúl Z.., quien se “encontró” con un camión de la Municipalidad de La Plata realizando de manera indignante la disposición final de los residuos cloacales en un desagüe de Avenida 25.
Altamente enojado por la situación generada por la gestión del garka de  Bruera, el frentista que competió las imágenes, detalló que “esto pasa a diario, el camión atmosférico de la Municipalidad descargando su contenido en 25 y 517”.atmosfericos.
Esta situación rápidamente despertó el enojo de los vecinos de la zona, que se sumaron a repudiar a través de la red social a la gestión  del garka de Bruera y criticaron que “el intendente se piensa que José Hernández es el inodoro de la Ciudad”, luego de las constantes denuncias realizadas semanas atrás ante el arrojar de residuos que realizaba el municipio de manera clandestina en la cantera de Avenida 25 y 517.
Luego de semanas de arduas denuncias, los vecinos habían logrado “triunfar” ante la prepotencia del intendente, quien no sólo enviaba toneladas de basura con desechos domiciliarios a la cantera de Hernández, sino que con total impunidad prendió fuego todo una vez se hizo pública la situación.
Ahora no conforme con ello, y sin analizar los daños ambientales y sanitarios que esta medida puede causar en la población lindera, los camiones atmosféricos de la Municipalidad que recolectan los desechos cloacales de los barrios donde no hay tendidos de red, empezaron a realizar la disposición final de los mismos en un desagüe pluvial de 25 y 517. Un verdadero asco.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]