lunes, 22 de junio de 2015

 

el hermgarka arafue



El intendente Pablo Bruera sigue realizando gestiones para poder llevar una lista propia de senadores provinciales, la cual sería encabezada por su hermano el concejal Gabriel Bruera. Por haber sido presentada fuera de los plazos legales, se estima que no va a prosperar su pedido y sólo quedará en pie la liderada por el ex concejal Martín Alaniz.
Mariano Bruera, el hermano del intendente municipal, fue sin dudas el más perjudicado con el cierre de listas que realizó el oficialismo. Intentó meter un concejal entre los tres primeros lugares, pero una trama de negociados en sociedad con los hermanos Suárez Folchs terminó saliendo a la luz y arruinó sus intentos por competir “a nivel político”.
La lista de concejales del bruerismo había tensionado arduamente las pujas política entre los hermanos Gabriel y Mariano Bruera, que son quienes manejan con gente propia las secretarías y direcciones municipales, y se encargan en definitiva del trabajo sucio, que el Intendente Pablo no quiere hacer.
Así es como Gabriel pujó para que Santiago Martorelli, actual Jefe de Gabinete municipal, pudiera retener el control del Concejo Deliberante con Pedro Borgini como cabeza de lista y Lorena Riesgo como tercera precandidata a concejal.
En tanto que Mariano había iniciado una gran guerra interna, para posicionar para la tercera banca a la mujer del secretario de Comunicación, Carlos Lazzarini, la actual Directora de Personal, Valeria Rinaldi.
Pero esta negociación terminó desvaneciéndose los últimos días, cuando el diario digital “LetraP” desenmascaró una trama de negocios espurios que Mariano Bruera mantiene con los hermanos Mariano y Maximiliano Suárez Folchs.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]