sábado, 20 de junio de 2015

 

el mafioso de rial con el garka de bruera

El periodista Jorge Rial, selló esta semana un arreglo económico con el intendente Pablo Bruera para conseguir la publicidad de la Municipalidad de La Plata, y a cambio del acuerdo, salió a defenderlo a través de twitter al lanzar un polémico mensaje que rápidamente fue repudiado por miles de seguidores en la red social.
El susodicho tuit que motivo rechazo unanime fue:
“Dicen que @CFKArgentina les pidió a los suyos el mágico número de 45%. Y mostró números de La Plata donde @PabloBruera tiene ese porcentaje”, dijo Rial a través de su cuenta @rialjorge, desde la que a diario se hacen publicidades privadas y políticas de manera “encubierta”.
Este mensaje de Rial no es casual, ya que este martes tuvo una reunión con el intendente Bruera, quien viajó a Capital Federal para arreglar el apoyo político del Grupo Clarín y los mediáticos Rial y Marcelo Tinelli en la previa de las elecciones de agosto.
Justamente, este pacto se da en una semana clave, ya hoy  mañana se cierran las listas de candidatos y en Casa Rosada están presionando para que Bruera decline sus aspiraciones de ir nuevamente por un mandato a intendente y acuerde su salida con el kirchnerismo platense, con el fin de lograr una lista de unidad.
En medio de esta situación, y con encuestas que le dan entre 19 y 21 puntos, el Jefe Comunal habría pagado una abultada suma de dinero para que Rial lance ese mensaje en su red social, desde la cual justamente este año -y con el fin de meter presión política-económica- había cuestionado al mandatario comunal duramente por los insultos que propinó contra los jugadores de River Plate, desde las tribunas de La Bombonera, cuando los incidentes obligaron a suspender el superclásico por la Copa Libertadores.
La inesperada reacción de los platenses insultando o contando verdades , hizo que nuevamente el intendente platense haga uso de más de un centenar de cuentas truchas de Twitter, que administra el secretario de Comunicación Pública, Carlos Lazzarini, con las cuales a diario promociona su gestión de manera más que elocuente y absurda.
Así fue como para defenderse de las críticas, empezó a escribir comentarios a favor de su propia gestión, buscando respaldar el mensaje emitido por Rial, quien se deja entrever que ha cobrado un alto precio por emitirlo.
Este uso de las cuentas “fantasmas” rápidamente quedó en evidencia, ya que la gran mayoría de usuarios tiene una foto falsa de perfil, y sólo se utilizan para compartir o hablar bien de Bruera, sin emitir a lo largo del año ninguna otra clase de mensajes que no sean en apoyo al intendente

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]