lunes, 15 de junio de 2015

 

elecciones de ayer

Con el 95,4% de las mesas escrutadas, las elecciones generales celebradas el domingo en la provincia de Santa Fe arrojan un triple empate técnico entre los candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social, el PRO y el Partido Justicialista para la Victoria.
Apenas 1,44 punto porcentual separa a Miguel Lifschitz, el candidato mejor ubicado de acuerdo a los datos del escrutinio provisorio, de Omar Perotti que aparece en tercer lugar.



En Neuquen , en el marco de unos comicios desarrollados todavía con la presencia de cenizas provenientes de la erupción del volcán chileno Calbuco, el MPN logró mantenerse en el poder y definir como sucesor del gobernador Felipe Sapag a su delfín y ministro de Economía, Omar Gutiérrez.
En tanto, la fórmula del Frente para la Victoria, encabezada por el intendente de Cutral-Có, José Rioseco, y completada por Alberto Ciampini, logró posicionarse en el segundo lugar, a 9 puntos del MPN, con el 28,84 por ciento de los sufragios.
Así fueron los resultados del escrutinio provisorio, con el 96 por ciento de las mesas escrutadas, que ubicó en el tercer lugar, con el 19,45 por ciento de los votos, al candidato de la alianza conformada entre el radicalismo y el macrismo, con el intendente de la capital provincial, Horacio “Pechi” Quiroga.


Candidatos del Frente para la Victoria-Córdoba
Podemos y de otras agrupaciones afines se adjudicaron 35 municipios, en el marco de las elecciones municipales y comunales que este domingo se desarrollaron en más de un centenar de localidades, según los datos aportados desde la alianza del kirchnerismo.
El candidato a gobernador del frente Córdoba Podemos para las elecciones provinciales del 5 de julio, Eduardo Accastello, compartió los triunfos en las localidades de Las Higueras, Monte Buey y Pasco.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]