lunes, 15 de junio de 2015

 

festejos millonarios

Frente a una multitud de vecinos, el reconocido cantante
Luciano Pereyra cerró los festejos por el 92º aniversario de la localidad de Gorina, con un recital en la Plaza de la Paz de 140 bis y 489.
La celebración comenzó pasadas las 9.30 con una Misa Aniversario en la Parroquia Visitación de la Virgen María, de 491 entre 139 y 140, y continuó a las 11 con el tradicional desfile cívico militar del que participaron el intendente Pablo Bruera, autoridades eclesiásticas y representantes de instituciones de la zona.
Además, como parte de los festejos por los 92 años de la localidad, al mediodía se montó una Feria Artesanal y Gastronómica, hubo inflables para los más chicos y música en vivo con el recital de Ezequiel Romano.
El cierre estuvo a cargo del cantante Luciano Pereyra, que brindó un recital para los cientos de vecinos que se acercaron a la plaza de 140 bis y 489.
Como en cada evento multitudinario, en esta oportunidad la Municipalidad de La Plata montó un operativo que incluyó a las secretarías de Control Urbano, Tránsito y Salud, además de la Policía Local y Defensa Civil.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]