sábado, 13 de junio de 2015

 

Garka: encuestas truchas para pegarse a macri

La alta negatividad social tiene preocupado al intendente Pablo Bruera, que no logra despegar del 20% de intención de voto. Ahora salió a “operar” en los medios unas fraudulentas encuestas de opinión, realizadas en un escritorio del municipio, para pegarse a los votos que tiene el líder del PRO Mauricio Macri.
El crecimiento que ha tenido los últimos meses la figura del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como la principal alternativa política al kirchnerismo, hicieron crecer la intención de voto de sus candidatos en la Ciudad de La Plata, y así es como el referente Julio Garro comenzó a posicionarse como un rival
de peso para los hermanos Bruera.
Bajo esa latente amenaza, y preocupado de no poder lograr la re-reelección el intendente inició una activa campaña para “operar” en los medios de comunicación diversas encuestas y sondeos de opinión que se confeccionan en el Palacio Municipal con la esperanza de revertir la mala imagen del mandatario comunal.
Así fue como los últimos dos días, diversos medios hablaron de un supuesto sondeo que lo encontraba a Bruera con el 44 % de intención de votos.
Pero lo más llamativo, en esta oportunidad, no fue que se mintiera con los números, sino que se buscara en todo momento emparentar la intención de voto del Jefe Comunal con la el principal adversario del kirchnerismo, el titular del PRO, Mauricio Macri.
Así fue como portales de noticias tales como Urgente 24, Agencia NOVA, InfoCielo y AN Digital, se prestaron para la ocasión y difundieron la encuesta diseñada por los hermanos Bruera para elevar la intención de voto del actual intendente.
“Los votantes de Macri ven con buenos ojos la reelección de Bruera”, decían los titulares de los medios de comunicación, que buscaban colgar al mandatario local de la alta intención de voto que muestra el precandidato a presidente en la Ciudad, la cual ronda el 30% y se ubica primera por sobre Daniel Scioli (25%) y Sergio Massa (15%), según las distintas encuestas.
Ante este panorama, el titular del PRO La Plata y precandidato a intendente, Julio Garro, sostuvo que “Bruera lo que no quiere es reconocer la realidad, que su gestión ya fracasó”, y aseguró que “camino las calles de la ciudad todos los días, y ningún vecino me dice que va a votar a Bruera”.
Sentenció que “buscan confundir al electorado, pero la gente no es ingenua, hoy la inmensa mayoría de los platenses aspira a un cambio en la ciudad y en el país”, y agregó: “Nosotros desde el PRO La Plata hace 12 que venimos construyendo una alternativa de gobierno, y estamos seguros que los platenses nos van a acompañar con su voto y el 11 de diciembre vamos a ser gobierno”.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]