domingo, 21 de junio de 2015

 

guido al monaco

En el mediodía de ayer se cerraron las negociaciones entre el presidente Juan Sebastián Verón y el Mónaco francés, en las cuales  el delantero de Estudiantes de La Plata, Guido Carrillo, finalmente fue transferido en 10 millones de dólares al club europeo.
Vale destacar que la oferta había llegado el miércoles al club. Justamente esa noche, y madrugada del jueves, se terminó de aceptar la operación en una reunión en la que estuvieron, además de Verón, el vicepresidente Osvaldo Lombardi, los dos directivos encargados de las finanzas, Martín Di Bella y Sergio Buscemi, y el gerente Sebastián Russo, entre otros.
Entre jueves y viernes se lo comunicaron al jugador, quien fue resolviendo su futuro. Y hoy, a las 14, terminaron de arreglar un contrato por cinco años.
De esta manera, en las próximas horas viajarán al Viejo Continente para finiquitar detalles de la negociación.
En tanto, es inminente la oficialización por parte de la institución albirroja que, por medio de su web oficial, entregará los puntos acerca de las formas de pago.
Así, otra joya del Pincha abandona City Bell y se suma a las últimas grandes ventas como Duván Zapata, Joaquín Correa, Gerónimo Rulli y Jonathan Silva, entre otros.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]