jueves, 18 de junio de 2015

 

Jueves Cultural y el Día del Amigo

La Comisión Permanente de la Tradición de La Plata a cargo de Carlos Andrada, invita a la comunidad a participar de dos eventos enmarcados en la pasión por el folklore argentino. Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores, prepara un nuevo “Jueves Cultural” en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 528 y 529) y un domingo de peña familiar, en el Club Dardo Rocha (5 519 y 520).
Para la cita del próximo 25 de junio a partir de las 21 –que como siempre será con entrada libre y gratuita– los coordinadores anunciaron una pulpería abierta “toda la noche” y la presentación del chascomusense Carlos Faga con su libro “Sentir Criollo”, así como la del cantante Laurentino Caminos, quien “estará interpretando, huellas, gatos, triunfos y otras yerbas”.
Sumado a ello, durante la velada habrá danzas nativas-tradicionales y de proyección, con el profesor Osvaldo Olmos. En tal marco, la comisión organizadora manifestó su deseo de “bailar y disfrutar una noche de argentinidad” junto a los vecinos.
Por otro lado, el 19 de julio en el club también tolosano, comenzará al mediodía una peña dominical para grandes y chicos, cuyos animadores aún no están confirmados. Sin embargo, la Comisión Permanente prometió: “Bailaremos toda la tarde nuestras danzas folclóricas argentinas, pasaremos una jornada bien campera y además celebraremos el ‘Día del Amigo’, todos juntos”.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]