domingo, 21 de junio de 2015

 

la cadena de la bandera

La presidenta Cristina Kirchner inició a las 14.30 horas de ayer su cadena nacional numero 25 en el marco del Día de la Bandera en Rosario, donde en primer turno dieron inicio el propio gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein , y el gobernador. También estuvieron el gobernador Daniel Scioli y su compañero de fórmula en la precandidatura presidencial, Carlos Zannini, mientras que Florencio Randazzo acompañó debajo del escenario junto a otros ministros.
El escenario, montado de frente a su militantes y de espaldas al río Paraná, fue la imagen que captó la TV, como si fuera una muestra de su gobierno que está haciendo agua hace mucho tiempo. Esa fue la postal predominante en la T, donde no soltó prenda acerca de su enegmática candidatura a poco de cerrarse las listas para las PASO.
La presidenta cerró enérgicamente con el mensaje de que "desde el lugar que esté, siempre estaré junto a ustedes". Tampoco comentó un ápice sobre la posibilidad de debut electoral de Máximo Kirchner.
Eso sí, haciendo gala de su verborragia, dijo que ascenderá a general post morten al coronel Manuel Dorrego, fusilado en 1828.
El discurso se abrió con el repaso de la historia de Manuel Belgrano, señalando que "no debería ser recordado el día de su muerte, sino el día de sus victorias".
De esta forma, la expectativa respecto del rol electoral de CFK, continúa en veremos: se especula con que sea la primera exponente de los parlamentarios del Mercosur por distrito único, lo que le permitiría que su nombre aparezca en las boletas de todo el país.
Además de contar con la presencia de Cristina, para este fin de semana se programó un show musical: hoy tocará en público Peteco Carabajal y mañana la banda Los Pericos.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]