lunes, 22 de junio de 2015

 

listas de berisso

En el Frente para la Victoria, se anotaron dos aspirantes a suplantar en el cargo al intendente de Berisso, Enrique Slezack: Juan Mincarelli y Ramón Garaza. En tanto que en la oposición, otras ocho listas buscarán llegar a gobernar la vecina ciudad. Sin haber podido alcanzar la lista de unidad que pretendía el intendente Enrique Slezack -que decidió no ir por la reelección- el Frente para la Victoria de Berisso presentó para las PASO la lista de Juan Ignacio Mincarelli y la del sindicalista Ramón Garaza.
Mincarelli irá acompañado en el Concejo por Rodolfo Oscar Potes, Miguel Santiago Rodríguez y Edith Noemí Sosa; en tanto que la de Garaza estarán los precandidatos a concejal Jorge Ángel Pagano, Alejandro Gabriel Paulenko, y Noelia Anahí Gherman. Por su parte, el massista Frente Renovador presentó una lista encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Angel Celi, e integrada por el pastor evangelista Gustavo Miguel Yacenko; Maximiliano Barragán; Alicia Russillo; y Verónica Luna. En Cambiemos, la lista surgida del espacio UCR-PRO-CC, acordó llevar al docente radical Jorge Nedela como candidato a intendente y al empresario panadero Alberto Amiel como postulante al Concejo Deliberante en primer término.
Por su parte, el espacio Progresistas, presentó su lista con el concejal Osvaldo Casellas como candidato a intendente mientras que Martín Topich, Mariel Román y Miguel Campanella ocuparán los tres primeros lugares en la lista de candidatos a concejales. En tanto, en Berisso el Frente de Izquierda y de los Trabajadores llegará a las PASO con dos listas: la que encabeza Eduardo Molina acompañado por Darío Raimondi y Elena Álvarez en los dos primeros lugares de la lista de candidatos a concejales; y la del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) con Federico Surila como precandidato a intendente. El MST postulaba a Déborh Fernández como candidato a intendente, y el peluquero Pablo Swar, irá con la lista vecinalista “Vamos”. El Frente Popular, presentó una lista con el referente local de ATE y CTA Juan Murgia y entre los postulantes a ediles a Sandra Romo, actual secretaria general de la citada Central de Trabajadores en el ámbito berissense. En tanto, se presentaba también el Nuevo MAS con el docente Alejandro Sepúlveda como candidato a intendente y Marcelo Coullery en la nómina de aspirantes a una banca del Concejo Deliberante.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]