lunes, 22 de junio de 2015

 

listas de ensenada

El intendente Mario Secco irá por su tercer mandato al frente del municipio de Ensenada, en una lista de unidad del Frente para la Victoria. En el Frente Renovador hay cuatro precandidatos, sobre un total de ocho dirigentes que buscarán llegar al trono máximo.

El Frente para la Victoria que postula a Mario Secco como candidato a intendente presentó una grilla de candidatos a concejales con varios nombres nuevos e integrada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti como candidato a concejal en primer término.
Detrás aparecen el titular del gremio de los trabajadores municipales, Raúl Omar Vaello y la directora municipal de Seguridad, Susana González; seguido por Nicolás Secco, hijo del intendente y dirigente de la juventud kirchnerista ensenadense junto a Ricardo Arenas, María Silvina Nardini, Gregorio Epifanio, José Luis Calcagno y Gabriela Fernández.
El acuerdo UCR-PRO se materializará electoralmente en Ensenada a través de la lista encabezada por el deportista y empresario Gustavo “Cubito” Asnaghi, y que lleva como candidata a concejal en primer término a Fernanda Ivelli, de extracción radical.
En cuanto al Frente Renovador, el espacio quedó dividida en cuatro listas: Una era encabezada por Valeria Fernández
Eguía, que postulaba como candidato a concejal en primer término a Vicente Ignomiriello; la de Eduardo Rubeo con Silvana Ojeda encabezando la lista de postulantes al Concejo Deliberante; la del ex intendente Adalberto Del Negro que impulsaba a Leonardo Zevola como candidato a edil en primer término; y Walter Scheffer, con María Teresa Martínez en el Concejo.
La lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores llegará a las PASO con dos listas. Una de ellas encabezada por Oscar Isidro Maidana y la postulación como candidato a concejal en primer término de Iván Knopoff; y la otra lista es la del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) encabezada por el médico Horacio Lassalle y la docente que ocupa el primer lugar entre los candidatos a ediles, Claudia Ruth Añazco San Martín.
El Nuevo Más, en tanto, postuló a Nora Oyola como candidata a intendente y a Thiara Sidok como candidata a concejal en primer término.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]