lunes, 8 de junio de 2015

 

o me avalas o te echo

Empleados municipales que se encuentran desde hace años trabajando como contratados y cooperativistas, denunciaron que el Delegado de Gorina junto a la Directora de Personal, los amenazaron con echarlos de sus trabajos si no firmaban una lista de avales, apoyando la candidatura de Pablo El Garka  Buera, quien irá por la re-reelección.
 Bronca, indignación y abuso son pocas palabras para describir la sensación que sienten los trabajadores municipales y cooperativistas, quienes fueron amenazados por el Delegado comunal de Gorina, Diego Fernández y la Directora
Valeria Rinaldi, Directora de Personal MLP.
de Personal, Valeria Rinaldi, para que firmen avales en apoyo a la candidatura del Garka de  Bruera.
“Nos hicieron ir a todos a la delegación y nos amenazaron con echarnos si no íbamos”, contó indignada una cooperativista municipal, que trabaja diariamente para la Delegación.
Según describió, todos los trabajadores de la Delegación fueron obligados a firmar las planillas del Partido Justicialista en apoyo a la precandidatura a intendente de Pablo Bruera. “Nos dijeron que necesitaban 200 firmas, y estaban con una planilla viendo quiénes entraban. A los que no llegaban los llamaban delante de todos y los amenazaban con echarlos”, contó.
El hecho, fue ratificado a su vez por un trabajador que tiene más de 10 años de contratado en la Municipalidad de La Plata. “Los punteros de Bruera en Gorina, Santiago Blas y “Lucho” Gieser eran los encargados de regentear a los cooperativistas, iban y venían llevando y trayendo gente para que firme la planilla”, resaltó.
De acuerdo al relato de los empleados municipales, detrás de toda la maniobra se encontraba no sólo el delegado municipal Diego Fernández, sino también Valeria Rinaldi, quien además de ser Directora de Personal, es la esposa del Secretario de Comunicación Pública de la Municipalidad, Carlos Lazzari.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]