jueves, 18 de junio de 2015

 

parque industrial en berisso

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, participó este lunes en Casa Rosada, de un acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el cual la primera mandataria otorgó al Municipio
el certificado de inscripción del sector industrial planificado local en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).
El acto se desarrolló en el Salón “Mujeres Argentinas del Bicentenario” de Casa de Gobierno y en el marco de los anuncios del Programa de Desarrollo de la Industria Nacional realizado por la Presidenta, el jefe comunal recibió la certificación que permitirá al sector industrial de Berisso, radicado en el barrio de Santa Teresita, acceder a todos los beneficios del Programa Nacional de Parques Industriales.
En referencia a este importante impulso a la producción local, el intendente de Berisso Enrique Slezack indicó: “Estamos muy orgullosos de estar presentes en Casa Rosada para recibir de manos de la presidenta de la Nación el certificado que avala y reconoce nuestro Parque Industrial”.
“Con capacidad por parte de nuestros equipos de la Secretaría de Producción y el impulso del Estado Provincial y Nacional, se logró que un lugar de pastoreo, ubicado de la zona rural de Los Talas, se transforme en un Parque Industrial en pleno desarrollo. Proceso que llevó mucho tiempo de gestiones y tramitaciones ante los distintos organismos, como por ejemplo la OPDS”, señaló el mandatario Comunal.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]