viernes, 26 de junio de 2015

 

PASO: 37 boletas en la city

Las internas de los frentes electorales a nivel nacional, provincial y local, complicarán la composición del cuarto oscuro. En el Frente Renovador habrá 10 boletas; en Cambiemos serán 9; y en el Frente para la Victoria, habrá 7, aunque se bajarían tres pre-candidatos.
Las internas a nivel nacional del Frente Renovador entre Sergio Massa y José Manuel de la Sota, sumado a la proliferación de listas a nivel local, generará que queden 10 listas dentro del cuarto oscuro al momento de votar el próximo 9 de agosto.
Según se informó, los cinco precandidatos a intendente José Arteaga, Marcelo Leguizamón, Oscar Vaudagna, Carlos Melzi y Javier Pacharotti, compartirán ambas listas de precandidatos a presidente del Frente UNA, con lo cual serán
10 las boletas que habrá dentro del cuarto oscuro.
En el Frente Cambiemos, que se dará a nivel nacional una triple interna entre Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, se dará una situación similar, ya que los precandidatos a intendente local, Julio Garro, Claudio Pérez Irigoyen y Sergio Panella, compartirán las tres listas nacionales, dejando 9 boletas en el cuarto oscuro por el Frente que integran el PRO, UCR y CC.
En el oficialismo la situación es similar, ya que habrá dos precandidatos a gobernador, Aníbal Fernández y Julián Domínguez para la lista de Daniel Scioli como precandidato a presidente.
En el FPV local, tanto Pablo Bruera y Florencia Saintout irán con ambos precandidatos a gobernador, dejando en el cuarto oscuro cuatro listas; mientras que aun no se sabe si competirán los precandidatos Guillermo González, Juan Pablo Poloni y Esteban Concia.
Mientras que en el Frente Progresistas, habrá internas a nivel provincial con Jaime Linares y Jorge Ceballos; que repercutirán a nivel local con Gastón Crespo y Pablo Crisóstomo, quienes irán por sus respectivos frentes sin cruzar candidatos. Presentando así sólo dos boletas en las PASO.
En lo que hace a las internas previstas en otras fuerzas políticas, el Frente de Izquierda tendrá dos precandidatas a intendente, Amelia García y Luana Simioni; y el Frente Compromiso Federal, con Marcelo Peña y Gabriela Sartor. Por lo que ambos frentes sumarán cuatro listas a las PASO.
En tanto, sólo tendrán una lista el Frente Popular, con Jesús María “Tito” Plaza como precandidato a intendente; el Frente Patria Grande, que postula a Leandro Amoretti; el MST – Nueva Izquierda, con Francisco Torres; el Nuevo Más que lleva de precandidato a intendente a Eric Simonetti; y Gerardo De Santis que liderará la lista de Unión del Pueblo para intendente.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]