viernes, 5 de junio de 2015

 

pincha copero

Criado y formado en la cuna del resultadismo y la estrategia, Guido Carrillo dio el último examen antes de partir al exterior y en la materia mística terminó aprobando con diez.
El jugador de Magdalena, cuando se empezaban a quemar los papales de un equipo que no le había encontrado la vuelta al partido, fue el principal responsable de que Estudiantes le haya ganado 2 a 1 a Ramón Santamarina para sellar el pasaporte a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Los 375 mil pesos que aparecen en el cheque gigante que recibió el equipo como premio, representan una ínfima parte de lo que pretende cobrar el club por el pase del goleador. Sin embargo, resume el valor del esfuerzo realizado hasta el final, y el mérito a no rendirse nunca, pese a recurrir como última estrategia a un recurso tan viejo como el fútbol: tirarle centros al 9 para definir en el corazón del área.
Estudiantes, que fue muy superior a su rival durante gran parte del primer tiempo, recibió un cachetazo en el final con una definición de Michel que reveló las verdaderas actitudes de Silva debajo de los tres palos.
En la parte final, con los ingresos desesperados de Vera, Barbona y Gil, el equipo estuvo cerca de hundirse en una crisis de nervios que se vio reflejada en el enojo de Acosta y Auzqui cuando fueron reemplazados.
En los últimos minutos, y casi justificando la cotización que reclama el club por su pase, Carrillo ganó en el área adversaria primero con un centro de Sánchez Miño y luego de Cerutti, para revertir la historia de un partido que se había tornado muy complicado.

SINTESIS

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Luciano Acosta, Israel Damonte, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. Director técnico: Gabriel Milito.

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Arnaldo González, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González; Juan Arraya y Martín Michel. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: a los 44 minutos, Michel (S). En el segundo tiempo: a los 38 y a los 47, Carrillo (E).

Cambios en el segundo tiempo: a los 7 minutos, Diego Vera (E) por Acosta; a los 12, Fernando Telechea (S) por Arraya; a los 19, David Barbona (E) por Auzqui; a los 23, Leonardo Gil (E) por Jara; a los 27, Román Strada (S) por Alfredo González, y a los 35, Franco Ferrari (S) por Arnaldo González.

Arbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Arsenal.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]