viernes, 19 de junio de 2015

 

¿uno mas que se va?

Por ahora es un sondeo, pero si cobrara fuerza podrían analizarlo seriamente. Gastón Gil Romero es uno de los jugadores surgidos de las inferiores de Estudiantes que irrumpió con mayor fuerza, tanto que hasta llegó a ser capitán.
Pero hoy el puesto de volante central no le pertenece y aunque su idea es que lo sea, no habría que descartar una posible transferencia.
El club Jaguares de Chiapas fue el que anduvo preguntando por el futbolista, quien se encuentra realizando la pretemporada con el plantel en el Country. La idea del jugador, de 22 años, es dar pelea y quedarse con la titularidad. Pero tampoco se tendría que dar por descontado que si las averiguaciones que hicieron los mexicanos toman forma de oferta sea considerada como tal por la dirigencia.
Seguramente para que Estudiantes se desprenda de un jugador como Gil Romero la oferta tendría que ser más que interesante, por eso habrá que estar atentos para ver si surgen novedades en este mercado de pases que pueda terminar con la salida de un futbolista del plantel dirigido por Gabriel Milito además de uno que varios ya lo dan como seguro, Guido Carrillo.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]