sábado, 13 de junio de 2015

 

¿recien ahora se dan cuenta?

Trabajadores de prensa del noticiero de Canal 7 lanzaron ayer un comunicado en el que denunciaron censura y el uso partidario de la pantalla estatal en beneficio del candidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo, Mariano Recalde.
"Este inadmisible aprovechamiento partidario de los noticieros de la Televisión Pública es parte de la misma lógica por la cual Carlos Figueroa, sin dejar el cargo de gerente de noticias, como demandaría la más elemental ética pública, y en la más flagrante incompatibilidad, trabaja de manera paralela y a tiempo prácticamente completo en la campaña de Recalde", indicaron en el texto.
A continuación, los trabajadores del noticiero de Canal 7 realizaron un cálculo sobre el tiempo que los candidatos porteños estuvieron en pantalla. "Durante toda la campaña por las PASO porteñas, el tiempo total de pantalla dedicado al Frente para la Victoria fue de 1 hora 9 minutos, en tanto el PRO obtuvo en el mismo período 8 minutos 50 segundos; ECO, 5 minutos y medio; el Frente de Izquierda 4 minutos 45 segundos y el Frente Renovador, 4 minutos 10 segundos", detallaron.
Y aclararon que "se excluyeron del relevamiento tanto la propia cobertura del acto eleccionario como las cadenas nacionales, en muchas de las cuales, la presencia de los candidatos del Frente para la Victoria tiene fines de promoción político-partidaria y no está relacionada con actos de gobierno".



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]