sábado, 27 de junio de 2015

 

SOLO dos del K

La Junta interna del Frente para la Victoria depuró el listado de postulantes
, y habilitó sólo dos listas de cara a las Primarias de agosto próximo. La del intendente Pablo Bruera quien buscará la re-reelección, y la impulsada por la concejal Florencia Saintout, quien será la única alternativa del FpV en La Plata.
Con esta decisión de la Junta Electoral, se eliminaron tres listas que habían sido impulsadas por el intendente Bruera en un claro intento por confundir al electorado y verse beneficiado.
Las respectivas nóminas correspondían a Esteban Concia, ex titular del MUP y socio de Mariano Bruera; Juan Pablo Polioni, quien fue candidato a concejal en la lista de Bruera en pasadas elecciones; y Guillermo González, quien se alejó del riñón de Carlos Castagneto y trabaja políticamente para el bruerismo.
Vale recordar que ambos candidatos llevarán la misma lista de pre-candidatos a senador, liderada por el ex concejal Martín Alaniz de La Cámpora; el concejal Sebastán Tangorra, del alakismo; y la referente del MUP, Marisol Aranguren.
En tanto que para el Concejo Deliberante, Bruera presentará una lista integrada por el actual presidente del Cuerpo, Pedro Borgini; seguido por Fabián Lugli; Lorena Riesgo; Mauricio Castro; Juan Lotúmulo y Sabrina Rodríguez.
Mientras que Saintout, hará lo propio con Gastón Castagneto (Kolina La Plata), seguido por Alejandro Rusconi (Movimiento Evita), Silvana Negrete (Juventud Sindical), Lucas Luna (Proyecto Nacional) y Nahuel Vicci.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]