jueves, 23 de julio de 2015

 

a beneficio

Las bandas platenses “Entretantos” y “Se va el camello” realizarán mañana un recital de rock solidario con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a cinco familias del barrio “El Retiro”, las cuales producto de un incendio perdieron todo lo que tenían y quedaron en situación de calle.
A raíz del incendio ocurrido en el pasado 23 de junio en calle 158 y 40, en el cual cuatros familias
quedaron sin nada más que lo puesto, las bandas platenses organizaron un festival a beneficio en el Teatro Sala Opera de calle 58 entre 10 y 11.
Con lo recaudado, según se informó, se comprarán materiales y cosas útiles para las familias que producto del fuego perdieron absolutamente todo lo que tenían.
Las entradas, ya fueron puestas a la venta en los locales Jason de Plaza Italia y Jason de calle 6 y 49 a un valor opcional de $30, $50 y $100.
Tocarán las bandas que organizan: Entretantos y Se va el camello; y además harán lo propio las bandas: Crionicos y La Medianera.
Este festival comenzara a las 20 horas, y además de las bandas estará pintando en vivo el artista plástico “Lumpen Bola” y esta obra será sorteada entre los presentes en el evento.
Las bandas agradecen a la organización de El Teatro Sala Opera, Imprenta Imás (Cd packaking), Natalia Di Sarli (arte y diseño), Lumpen Bola (artista plástico) por disponer de los servicios gratuitamente.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]