sábado, 11 de julio de 2015

 

absa sin agua

Los cortes de agua causaron serios inconvenientes en inmediaciones a las oficinas administrativas de la empresa ABSA, donde los vecinos denuncian que están hace 48 horas sin servicio. Desde la firma se aseguró que “no estuvimos sin agua”, aunque se aclaró que se está trabajando para atender los reclamos que afectan la zona.
Las oficinas administrativas de la empresa Aguas Bonaerenses S.A., ubicadas en calle 54 N° 358 entre 2 y 3, fueron ayer a la  tarde lugar de reclamo de los vecinos, ya que el corte en el servicio de agua viene complicando desde hace días la zona.
De acuerdo a lo detallado, el corte en el servicio afectó las inmediaciones de las oficinas administrativas de la firma, y si bien se informó que dicho lugar debió cerrar sus puertas por la tarde, los voceros aclararon que “no estuvimos sin agua y se atendió con normalidad”.
Los vecinos del barrio explicaron que “estamos hace casi cuatro días con estos problemas, primero se dieron cortes de unas horas pero desde hace al menos 48 horas ya directamente se cortó el agua en la zona”.
La falla presuntamente se originó en un caño maestro de calle 4 y 531, lo cual ocasiono que se deba interrumpir el servicio para solucionar el inconveniente.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]