sábado, 18 de julio de 2015

 

cambios fantasmas

Sabido es que el PRO copó las listas de Cambiemos en casi todas las secciones
electorales bonaerense. Pero esa ofensiva llegó a extremos que causaron sorpresa y más de una bronca en la Cuarta Sección electoral, donde los operadores macristas aprovecharon la existencia de dos candidatas con el mismo apellido, una del PRO y otra de la Coalición Cívica, para terminar de teñir de amarillo el armado.
El inesperado sexto puesto que logró Laura Ricchini (izquierda de la foto), la actual concejal del PRO en Junín, tuvo como consecuencia que Magdalena Ricchini, de la Coalición Cívica, baje al octavo puesto, cuando originalmente era ella la designado para el puesto con mayores expectativas.
El cambio fantasma –dado que nadie se hace cargo de haberlo realizado- decepcionó a los dirigentes de la CC de Junín, quienes lo primero que hicieron fue ir a pedir explicaciones a sus pares del macrismo. Pero en el espacio liderado por el precandidato a intendente Pablo Petrecca, aseguraban no haber tenido nada que ver con el armado de la lista y que la decisión vino "de arriba".
"Hasta el viernes Magdalena estaba sexta, según varios que habían visto la lista", se quejaron los seguidores de Carrió, y atribuyen la maniobra a movimientos en otros distritos electorales. Lo cierto que en el marco de las negociaciones de Cambiemos, los operadores PRO han demostrado ser los más rápidos en desenfundar.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]