domingo, 12 de julio de 2015

 

chau vera

La continuidad de Diego Vera en Estudiantes sigue
siendo el gran interrogante del momento, ya que la dirigencia albirroja y la de Independiente no logran ponerse de acuerdo en el número final.
El jugador, por insistencia de Mauricio Pellegrino, ya les avisó a los dirigentes que su deseo es marcharse, sin importar que el plantel se quede sin un delantero de área capaz de ponerse la camiseta y jugar. Por eso, ayer la mesa chica se hartó y coincidió que lo mejor es “darle la mano y hasta luego” .
En Estudiantes están dispuestos a dejarlo salir y una fuente cercana al presidente Juan Sebastián Verón aseguró que habían recibido una oferta más interesante de Independiente. La misma sería de 16 millones de pesos.
El Rojo lo anotó y desde Avellaneda dijeron ayer que la dirigencia estaba dispuesta a desembolsar 20 millones de pesos. Pablo Moyano, el hombre fuerte del fútbol profesional, avisó por la tarde a un medio partidario de Independiente que de ninguna manera iban a pagar ese dinero por el jugador, pero que de todos modos es la prioridad número uno de todos los delanteros que anotaron el viernes por la noche en la AFA.
Entre mañana y el martes se resolverá la venta de Vera a Independiente. Y en ese tiempo el Pincha deberá ofrecerle un reemplazante a Gabriel Milito.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]