viernes, 24 de julio de 2015

 

conservamos 4,5 plazas

La Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA dio a conocer el formato de disputa de las Eliminatorias Sudamericanas y, pese a los rumores, confirmó que la CONMEBOL mantendrá las 4.5 plazas para el próximo Mundial.
Si bien se especulaba que después del escándalo que afectó a la Confederación Sudamericana de Fútbol la FIFA iba a tomar la decisión de sacarle una plaza a las selecciones sudamericanas de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el comité organizador de la Copa del Mundo confirmó que se mantendrán las 4.5 plazas habituales.
Las eliminatorias sudamericanas comenzarán el 4 de septiembre de 2015 y finalizarán el 10 de octubre de 2017. Diez países lucharán por los cuatro pasajes directos a Rusia y por el quinto boleto que permitirá jugar un repechaje frente a un país de la CONCACAF.
Si bien aún resta realizarse el sorteo para conocer con quien debutará Argentina, si se dio a conocer que la Albiceleste jugará los clásicos frente a Brasil en la tercera fecha como local y en la undécima como visitante, ya que la selección nacional será la bolilla cuatro y la Verdeamarela la cinco en el sorteo.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]