jueves, 9 de julio de 2015

 

doble escrache

El Frente Darío Santillán, realizó una doble jornada de lucha
este miércoles, ya que por un lado se apostaron frente al municipio para repudiar el accionar del intendente Pablo Bruera, pero al mismo tiempo hicieron un “escrache” en las puertas del local de Aníbal Fernández.
Es que según denunciaron, el pre-candidato a gobernador del Frente para la Victoria, tiene responsabilidad política en la llamada Masacre de Avellaneda, donde fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en 2002.
Durante el escrache en las puertas del Palacio Municipal de calle 12, denunciaron “la precarización laboral y los maltratos en las cooperativas de trabajo del Municipio de Bruera”.
Por otra parte, se movilizaron a calle 50 entre 8 y 9, donde Fernández inauguró un local partidario de cara a las Primarias de agosto próximo, y denunciaron su rol dentro del gobierno de Eduardo Duhalde, el cual terminó a pocas semanas de acontecida la Masacre de Avellaneda.

En lo que seguro se convierte en la "aneda"

La inauguración del local de Manimal Fernandez ,  de calle 50 entre 8 y 9,  fue accidentada porque en pleno discurso de Fernández se cortó la luz. Luego de más de media hora de espera, el jefe de gabinete decidió subirse a una mesa y con un megáfono de UPCN, retomó su discurso.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]