viernes, 10 de julio de 2015

 

ESCUELAS DE APENDICES VIALES

El gobierno bonaerense reabrió las nuevas instalaciones de la Escuela
de Aprendices Viales ubicada en la sede de Avenida 122 y 49 de La Plata. El lugar que será un centro de formación profesional para Personal de Vialidad, había sido cerrado por la dictadura.
Durante un acto encabezado por el Ministerio de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, la Directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía, y el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto, se puso en funciones el lugar que fue reacondicionado para su recuperación.
“Hoy estamos recuperando un oficio para que la gente idónea sea portadora de conocimiento y lo transmita a los demás”, dijo Arlía, y valoró que “la formación, como dice el gobernador Scioli, gratifica a las personas y enaltece las instituciones, en este caso a Vialidad que ejerce la función de comunicación entre los pueblos y de transporte de la producción”.
Por su parte, la Nora De Lucia dio la bienvenida a los alumnos ‪y señaló “cuando hablamos de justicia social, hacemos referencia a estas acciones. Abrir una casa de estudios que cerró la dictadura es justicia social” y agregó: “Este centro de formación profesional que hoy reabre sus puertas es uno de los tantos que cerraron“.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]