lunes, 6 de julio de 2015

 

GRAFITEROS DETENIBLES

La fuerza de Policía Local comenzará a detener bajo
el delito de “daño” a los jóvenes y adolescentes que sean sorprendidos in fraganti realizando pintadas de tipo graffitti, que dañen la propiedad privada, se informó.
El secretario de Seguridad del Municipio, Guillermo Escudero, aseguró que “a través de la Policía Local buscamos intervenir para evitar esta clase de delitos que atentan con el cuidado del patrimonio”, y precisó que “hacer graffittis en la vía pública es una contravención, al igual que otra clase de hechos que dañan el espacio público”.
En ese marco, los últimos días cuatro personas fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia por el delito de “daño” tras ser encontradas realizando pintadas en paredes del centro de la capital provincial.
“A los jóvenes se los demoró con la figura de ‘daño’; al tratarse de menores de edad, se le dio aviso al fiscal correspondiente, y luego se los entregó a sus padres”, detalló Escudero, sobre los adolescentes que fueron detenidos interviniendo con rodillos y pintura en un paredón blanco de 7 entre 63 y 64, y pintando graffittis en las paredes del Teatro Argentino de La Plata.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]