martes, 14 de julio de 2015

 

hospital movil en la 44

Otra vez hubo un corte de tránsito en la cuadra de la Uocra platense. A los acostumbrados cierres de la 44 a la altura de 4 de los miércoles, esta vez se sumó uno que estará 48 horas, ya que arrancó ayer a la mañana y continuará en esta jornada de 10 a 16. Esta vez se instalaron dos unidades de hospitales móviles en el carril ascendente de 44 entre 4 y 5,
lo que complicó el tránsito vehicular durante gran parte de la jornada.
Quienes llegaron a la zona para llevar a los chicos a la escuela Misericordia se encontraron con un denso embotellamiento desde temprano. Además, los micros de corta, media y larga distancia que pasan habitualmente por la zona tuvieron que desviarse en calle 4 hasta 43 y por esta circular hasta 5 y luego retomar la avenida 44.
Este diario consultó a la Municipalidad sobre si se pidió permiso para el corte de calle en ambas jornadas, pero hasta el cierre de esta edición no hubo una respuesta sobre el tema.
En tanto, fuentes del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dijeron ayer que las unidades móviles de la cartera sanitaria bonaerense se instalaron para prestar servicio de oftalmología, odontología y vacunación. “Pasado el mediodía se llegaron a aplicar unas 150 dosis de vacuna antigripal”, indicaron fuentes del ministerio bonaerense.
El operativo, como se dijo, continuará hoy y se desarrollará entre las 10 y las 16, tal como ocurrió en la jornada de ayer.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]