jueves, 16 de julio de 2015

 

Jueves Cultural y un Día del Amigo

La Comisión Permanente de la Tradición de La Plata invita a la comunidad a participar de dos eventos enmarcados en la pasión por el folklore argentino. Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores, prepara un nuevo Jueves Cultural en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 528 y 529) y un domingo de peña familiar, en el Club Dardo Rocha (5 519 y 520).
Para la cita de este jueves, a partir de las 21 –que como siempre será con entrada libre y gratuita– los coordinadores anunciaron una pulpería abierta “toda la noche” y la presentación de los jóvenes bailarines de danzas tradicionales argentinas, Emilia Hernández y Matías Torres (Peña Alero Sanjuanino), “entre otras sorpresitas”.
En tal marco, la comisión organizadora manifestó su deseo de “bailar y disfrutar una noche de argentinidad” junto a los vecinos.
Por otro lado, este domingo en el club también tolosano, comenzará al mediodía una peña para grandes y chicos con entrada general a $ 50, pulpería durante toda la jornada y estacionamiento propio.
Actuarán en esta fecha especial el grupo folklórico Sumampa, la compañía de danzas En Güenas, de Esther de Picabea, habrá danzas nativas tradicionales y de proyección mientras que los animadores del almuerzo dominical serán Marcelo Fillol y Osvaldo Olmos.
La Comisión Permanente prometió: “Bailaremos toda la tarde nuestras danzas folclóricas argentinas, pasaremos una jornada bien campera y además celebraremos el Día del Amigo todos juntos”.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]