martes, 7 de julio de 2015

los accidentes de los mioncas del Garka

Un camión de la Municipalidad de La Plata, el cual se encontraba en pésimo estado y colmado de ramas y residuos, causó un nuevo accidente de tránsito al chocar con un automóvil que transitaba por avenida 44 a la altura de calle 147.

El camión recolector de residuos, tenía en su caja a tres trabajadores cooperativizados, quienes producto del impacto casi caen del rodado en movimiento, lo cual es una muestra más de la falta de medidas preventivas que se tienen.
Vale recordar que en mayo de este año, un camión del municipio que se quedó sin frenos causó una tragedia al arrollar a una vecina de Los Hornos, en calle 131 y 66, luego de impactar contra una camioneta.
En esta oportunidad, el accidente se registró a las 16 horas, a raíz de que el camión “clavó los frenos” en plena avenida 44 sobre el carril rápido, lo cual generó que el automóvil que transitaba detrás lo impactara de manera violenta.
El rodado menor, un Volkswagen Gol color gris, era conducido por un hombre, quien recibió lesiones leves, no así el rodado que quedó con serios daños a raíz del impacto.


No hay comentarios: