miércoles, 15 de julio de 2015

 

los pochoclos del garka

Con miras a las elecciones Primarias, el municipio pondrá en marcha una
serie de actividades para aprovechar las vacaciones de invierno con el fin de levantar la alicaída imagen del intendente Pablo Bruera. En ese marco, lanzarán “pochocleros municipales”, que repartirán en espacios públicos palomitas de maíz de manera gratuita a grandes y chicos.
Los simpáticos carritos que se encuentran con pintados del clásico blanco y verde e identificados con el logo de “La Municipalidad”, estarán desde este sábado en Plaza Moreno durante las vacaciones de invierno y de acuerdo a lo que  se pudo saber se encargarán de repartir los tradicionales pochoclos de forma gratuita.
Los mismos por el momento sólo estarán instalados en dicha plaza de calle 12 y 53 aunque no se descarta que en caso de que sean todo un éxito se instalen en otros lugares como el Paseo del Bosque, generando competencia a los tradicionales puesteros que están allí y que aprovechan durante el receso para vender un poco más.
Lejos de entrar en vacaciones, el Intendente Bruera busca alternativas para conquistar al vecino platense que hoy por hoy comparte muy pocas decisiones del Ejecutivo y en la mayoría de los casos, espera las Primarias del 9 de agosto próximo para “castigar” estos últimos ocho años de gobierno bruerista.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]