martes, 21 de julio de 2015

 

marcha de las almohadas

Vecinos del centro de la ciudad realizarán una insólita “marcha de almohadas” al
municipio local para reclamar por los ruidos del boliche nocturno “Siete-tres-siete” de calle 46 entre 9 y 10, el cual según denuncian incumple la Ley de Nocturnidad.
La llamativa manifestación se realizará en reclamo por la instalación de un boliche ubicado en el centro de La Plata, que según los vecinos “viola la ley de nocturnidad, pasando música hasta las 10 de la mañana y dejando entrar a menores que salen alcoholizados”.
“El boliche no sólo abre los fines de semana, hay días laborables que pasa música hasta las 9 de la mañana, no se puede vivir así”, indicaron los vecinos a través de un comunicado.
Según indicaron los organizadores, la “marcha de las almohadas” se realizará hacia el municipio y hacia la sede de Control Urbano, responsable de controlar el normal funcionamiento de los boliches y otros comercios.
Los vecinos denunciaron que “se pueden ver menores, adolescentes de 15 ó 16 años que salen totalmente alcoholizados del bar, se pelean, arrojan piedras en la vía pública”. Según indicaron, realizaron varias denuncias al municipio, pero ninguna prospero: “Dicen que van a pasar a controlar pero es mentira, no hacen nada”, se quejaron.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]