martes, 7 de julio de 2015

 

otra vez la autopista

Al menos tres personas resultaron heridas esta madrugada en dos choques en cadena ocurridos en la autopista La Plata – Buenos Aires. Por el accidente, se registraron grandes inconvenientes en el tránsito en el arranque de la mañana, causando
trastornos a los automovilistas que habitualmente toman la autovía.
El primero de los siniestros ocurrió cerca de las 2.30 en el kilómetro 52, cerca de la localidad de Villa Elisa, mano a Capital Federal, e involucró a tres camiones, una camioneta y un auto.
El otro choque sucedió a las 3.00 en el kilómetro 28 de la misma ruta pero en sentido contrario, en inmediaciones de Berazategui, y tuvo como protagonistas a tres coches y tres camiones.
Al momento de los accidentes, una espesa niebla disminuía la visibilidad de conducción y el titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof detalló que “desde las 4 mañana nos congregamos en el centro de monitoreo de Hudson para ver como resolvíamos un tema difícil porque había bancos de niebla muy importantes y además una quema de pastizales que con el viento generó un panorama como el que vivimos”.

La empresa estatal AUBASA, concesionaria de la Autopista La Plata – Buenos Aires, informó que persisten los bancos de niebla en toda la traza del camino, y anticiparon que se analiza cerrar el camino si la visibilidad se torna reducida. Piden extremar las medidas de precaución al conducir.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]