miércoles, 8 de julio de 2015

 

parossssssss

En el marco de un paro que incluye a auxiliares de educación, estatales y médicos, trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Provincia de Buenos Aires marcharon a la gobernación
bonaerense en La Plata junto a la CTA para “finalizar con la creciente precarización laboral e instrumentar políticas públicas que apunten a la inclusión social”.
as seccionales de la Regional Capital del gremio concentraron en la Caja de Abogados de Avenida 13 entre 47 y 48 e iniciaron la movilización junto a cooperativistas hasta 7 y 44, para luego en conjunto caminar hacia la Casa de Gobierno en calle 6 y 51.
Según detalló el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, Oscar de Isasi, la medida de fuerza es por “la inclusión social, el cese de la precarización laboral y el pedido concreto de que Daniel Scioli cumpla con las promesas que realizó a lo largo de su gestión”.
“Debe haber una mayor inversión en salud, educación y niñez para tener impactos positivos en Buenos Aires, porque hay gente que vive en extrema pobreza”, expresó y añadió: “No hay dudas de que los trabajadores deben ser resarcidos porque hay una necesidad grande para recuperar salarios”.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]