miércoles, 15 de julio de 2015

 

pincha copero

Estudiantes dejó en el camino a San Martín de San Juan y pasó a
Octavos de Final de la Copa Argentina. El "Pincha" y el "Verdinegro" igualaron 1 a 1 en los 90 minutos, por lo que la serie se fue a los penales. Allí, los de Gabriel Milito se impusieron por 6 a 5 en una definición muy tensa que se llevó a cabo en la cancha de Instituto de Córdoba, escenario para los 16avos de final.
El partido fue bastante chato y a diferencia del que jugaron el viernes, donde salieron 0 a 0 en La Plata, el encuentro se abrió con el gol del conjunto sanjuanino. Un mal rechazo de Álvaro Pereira y luego gran jugada de Daniel González para definir con un zurdazo cruzado al lado del palo de Agustín Silva. De esta manera, los de San Juan se fueron arriba con justicia, porque fueron un poco más ante un adversario que llegó poco y nada al área rival y que además tuvo problemas para salir jugando de abajo en una cancha que estaba en malas condiciones.
En el complemento, el control seguía en manos de San Martín, pero Estudiantes con poco se empezó a acercar, hasta que Álvaro Pereira niveló faltando diez para el final. Muy escaso fue lo del conjunto de Milito.




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]