viernes, 3 de julio de 2015

 

puente peatonal

Con el propósito de brindar seguridad a los más de 20 mil alumnos que estudian en las facultades de Humanidades y Psicología de la Universidad Nacional de La Plata y a los vecinos de la zona, la Dirección de Vialidad,
dependiente de Infraestructura, está realizando los últimos trabajos sobre la pasarela peatonal ubicada en la intersección de la Avenida 122 y 51.
En este contexto, el titular de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, explicó “estos trabajos forman parte de las Obras Viales de Acceso al Puerto La Plata impulsados por el gobierno de Daniel Scioli, tras un acuerdo entre la Dirección de Vialidad y la Universidad Nacional de La Plata, en el marco de un plan de seguridad vial de la zona”.
Asimismo, el funcionario sciolista subrayó: “La avenida 122 es muy transitada, son muchos los alumnos que vienen a la Universidad y los vecinos de la zona, por eso era necesario colocar esta pasarela para brindar seguridad a quienes cruzan diariamente esta arteria”.
“La pasarela ya está casi terminada falta colocar las barandas al inicio de las rampas y la pintura antideslizante en el piso. Si el clima nos acompaña la próxima semana se estarían terminando estos trabajos y se podría estar habilitando", amplió Arlía.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]