viernes, 24 de julio de 2015

 

segui gastando la nuestra,( parte uno) GARKA

Otro desembolso millonario realizará la gestión  del garka bruerista para celebrar el aniversario de una localidad de la ciudad. En esta oportunidad será el turno de Melchor Romero, donde recibirán a Los Nocheros en una nueva apuesta del intendente por levantar su imagen pública de cara a las elecciones del 9 de agosto próximo.
Para ello, la gestión municipal desembolsará poco más de 2 millones de pesos para la instalación de un imponente escenario en calle 171 y 521, luminaria, vallado, catering, fuegos artificiales y la contratación de los artistas que integran el reconocido grupo de folclore argentino.
El evento previsto para el próximo domingo, será el ante último previo a las elecciones Primarias, en las que el garka de Bruera se enfrentará una vez más a las urnas, luego de haber perdido de manera estrepitosa en 2013 con la lista del Frente Renovador que encabezaba José Arteaga.
Según anticiparon fuentes del municipioel garka de Bruera quiere hacer un gran cierre de campaña el próximo 1 de agosto, con un “mega recital” con el cual poder colmar Plaza Moreno u otro espacio público de la periferia de la ciudad, obviamente a costa de las arcas del municipio.
Bajo esa estrategia, el Jefe Comunal intenta “sanear” su mala imagen pública, la cual recibe un rechazo social del 70% de los vecinos de la ciudad, según las encuestas más positivas que se manejan en el Palacio Municipal de calle 12.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]