lunes, 13 de julio de 2015

 

sin carga virtual ni sube

Los kiosqueros de La Plata no cargarán desde hoy y hasta el próximo miércoles la tarjeta SUBE ni recargan celulares en rechazo al " escaso margen" de ganancia que reciben en la actualidad por brindar esos servicios.
La medida fue dispuesta por la Unión de Kiosqueros (UKRA) regional La Plata y también busca expresar el rechazo a la ordenanza municipal que obliga a los comercios habilitados para la venta de bebidas alcohólicas a cerrar sus puertas a las 22 horas, e impone multas de hasta 175 mil pesos para quienes no lo acaten.
"El reclamo es general para defender a los comerciantes del cierre a las 22 horas y para reclamar el porcentaje de ganancia de las cargas virtuales y las SUBE", dijo Emilio Suárez Basso, representante de la UKRA.
En ese sentido, dijo que "mucha gente no está informada como es y por eso muchos comercios aplican un costo adicional (generalmente de $1)", y cuestionó que el margen de ganancia "sólo es del 0,66% para el comerciante".
"Tal como están las cosas habría que cancelar directamente el servicio porque se encarecen costos de mantenimiento del aparato, la compra de papel para emitir tickets, la conexión a Internet y la mayoría de la gente que carga saldo no consume nada adicional, como se quiere hacer creer", remarcó Suárez Basso.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]