lunes, 20 de julio de 2015

 

y el garka no controla

Conmoción: Viga de hierro se cayó de una obra en construcción y reventó el techo de un jardínDestacado Política 20 julio, 2015 No hay comentarios jardín, la plata, obra en construcción, pablo el garka de bruera Conmoción en un Jardín Una vez más la falta de controles que se tienen sobre los edificios en
construcción quedó en evidencia. Una enorme viga de hierro cayó desde el piso 10 de una obra y reventó el techo de un jardín maternal, donde había 10 niños en el interior del aula. De milagro, sólo dos sufrieron heridas leves.
El dramático episodio se registró esta mañana en un jardín maternal y guardería de calle 59 casi esquina 3, el cual se encuentra ubicado junto a una obra en construcción, la cual ya tenía reiteradas denuncias por la falta de vallas de protección, según se informó.
De acuerdo al relato de las autoridades del jardín, la enorme viga de hierro cayó desde la cima del edificio y reventó un techo de chapa que cubre una parte del patio donde juegan habitualmente los bebes y niños que concurren al lugar.
Por hechos milagrosos del destino, el contundente objeto reventó las chapas y atravesó un ventanal de una de las aulas del jardín, donde de manera milagrosa no golpeó de manera directa a ninguno de los pequeños, que se encontraba en el lugar.
De acuerdo a lo informado, las astillas y fragmentos de vidrio, que explotaron producto del golpe de la enorme viga de hierro, dos niños sufrieron cortes leves.
Las autoridades del Jardín informaron que venían reclamando desde hacía tiempo a la municipalidad para que se clausure o se controle la obra lindera, ya que la misma no ponía ningún tipo de valla de protección, lo cual ocasionaba que clavos e incluso piedras cayeran al vacío impactando contra el patio del lugar.
Luego de acontecido este episodio, personal de bomberos, policía y hasta una patrulla de control urbano se acercaron al Jardín, donde la conmoción pesaba sobre grandes y chicos, que aseguraban haberse salvado de milagro de semejante incidente.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]