lunes, 3 de agosto de 2015

 

desayuno a la fuerza fallido

El intendente Pablo,  el garka,  Bruera encabezó hoy un desayuno, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña. Sin la presencia de grandes empresarios, sólo asistieron sindicalistas aliados y referentes políticos del ala más pura del Jefe Comunal. Se vendieron sólo 120 tarjetas de $10.000, de las 300 previstas para el evento.
RECORDEMOS  que las invitaciones casi eran las obligatorias---> ACA
El desayuno se celebró en Casa Frawen´s de diagonal 74 y calle 59, con una tarjeta que tenía un valor de 10.000 pesos por persona.
En el evento, que se realizó a puertas cerradas, dejando afuera a la prensa que se encontraba presente en el lugar, un funcionario dejó en claro cuál era la postura que se había tomado: “Si no pagan, no entran”, dijo en relación a los $10.000 que valía el bono contribución en el evento coordinado por Mariano Bruera, el hermano del Jefe Comunal.
Los asistentes confirmaron al salir que “no se completaron todos los lugares previstos”, razón por la cual Bruera sólo logró recaudar 1,2 millones de pesos, y no los $3 millones que tenía previsto juntar con la venta de 300 lugares.
“Había 15 meses con 8 integrantes cada una”, se detalló y se aclaró así mismo que “no había grandes presencias, algunos empresarios con concesiones en el Municipio, y sí había varios sindicalistas, entre ellos Carlos Quintana”, actual titular del gremio UPCN.
Durante la ceremonia quien tomó la palabra fue el secretario de Comunicación Pública del municipio, Carlos Lazzarini, quien explicó diversos aspectos relacionados a la campaña “Un proyecto compartido” que impulsa el bruerismo; y luego hizo uso de la palabra el pre-candidato a primer concejal, Pedro Borgini, quien había comprado varios lugares para invitar a referentes del sindicato de la Sanidad que lidera.
Finalmente, fue el turno del intendente Pablo Bruera, quien valoró las presencias que se encontraban en el lugar y luego se comprometió a “seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de la ciudad”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]