lunes, 24 de agosto de 2015

 

EL GARKA QUIERE LA FOTO

El intendente Pablo Bruera esta desesperado y ya no sabe con quién hablar para que la concejala Florencia Saintout, acepte sacarse una foto y dar su apoyo de cara a las elecciones de octubre. “Sin los votos del kirchnerismo, perdemos el Municipio”, aseguran desde el bruerismo, donde ofrecer cargos a cambio de respaldo político.
Los días pasan y el oficialismo municipal sigue sin
poder contener a los propios y ajenos de cara a las elecciones generales de octubre próximo, donde los ex candidatos, militantes y punteros comienzan a entablar conversaciones con los candidatos Julio Garro (Frente Cambiemos) y José Arteaga (Frente Renovador), pesando en un futuro inmediato sin los hermanos Bruera.
En ese marco es que el Jefe Comunal platense comienza un proceso de presiones y negociaciones políticas para lograr obtener el pleno apoyo de las agrupaciones kirchneristas de cara a las elecciones del 25 de octubre.
Luego del “tibio” comunicado emitido por el espacio de Florencia Saintout, donde se pidió el voto a favor del Frente para la Victoria, pero no se mencionó al actual intendente que busca ir por su tercer mandato al frente del Palacio Municipal, las conjeturas reinaron en la ciudad sobre el destino que tendrán los votos del “saintuismo”.
En ese marco, Bruera comenzó a presionar con llamados al candidato a gobernador Aníbal Fernández y al candidato a presidente Daniel Scoli, para suplicarles que intervengan y logren hacer que Saintout acepte sacarse una foto con él.
“Si Bruera no logra la foto con Saintout y el pleno apoyo del kirchnerismo, sabe que pierde la elección”, explican desde el entorno del intendente municipal, quienes aseguran que “los votos obtenidos por el Frente para la Victoria en agosto, son el techo de cara a octubre, por eso es fundamental que todos tiren para el mismo lado”.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]