lunes, 24 de agosto de 2015

 

estudio 6 meses nomas

El Instituto Universitario Europeo confirmó esta mañana que Delfina Rossi, la nueva directora del Banco Nación, obtuvo en esa institución
académica un "Máster en Economía", pese a haber cursado apenas un semestre como estudiante. De esta manera, se aclara la duda más importante con respecto a su currículum, su principal carta de presentación tras ser cuestionada por haber sido designada al frente del principal banco del país después de vivir 13 años fuera del país.
Desde la universidad italiana explicaron que la hija del ministro Rossi ingresó como estudiante en septiembre de 2011 después de recibir la beca "Salvador de Madariga", por parte del Ministerio de Educación de España para realizar un Doctorado en Economía, con una cursada de cuatro años. Su estadía en la ciudad Florencia, donde se cursaba el doctorado, fue mucho más corta. Seis meses después, abandonó la carrera. No superó el primer año. Sin embargo, la institución le entrega a los alumnos que superan el primer semestre el título de "Máster en Economía".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]