lunes, 24 de agosto de 2015

 

la crecida del salado

Por la crecida del Río Salado, cuyo pico se espera para hoy, vialidad informó sobre más rutas cortadas. En la zona de la cuenca baja siguen bajo el agua más de 800 mil hectáreas pertenecientes a ochos municipios. También sigue habiendo evacuados. Autoridades provinciales y municipales pusieron en alerta los sistemas de emergencias para afrontar la situación, que podría afectar a sectores urbanos de General Belgrano, Castelli, Lezama, Chascomús, Pila y Ranchos. Anoche seguía aislada la localidad de Villanueva, a 70 kilómetros de La Plata, donde viven 1.000 personas y 90 están evacuadas.
En cuanto a los cortes de rutas por agua en la calzada y los desvíos, desde Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dieron el siguiente detalle:
. Ruta 29: entre Ranchos y General Belgrano, cerrada durante la noche a partir de las 22. Desvíos: de Brandsen a General Belgrano tomar Ruta 20 a Chascomús, empalmar con Autovía 2, en Lezama tomar Ruta 57 hasta la 41 en Pila y luego retomar la 29; en sentido contrario, tomar la 41 y empalmar con la 57 en Pila, luego subir a la Autovía 2 en Lezama hasta Chascomús, empalmar con la 20 y retomar la 29.
. Ruta 41: cerrada entre General Belgrano y San Miguel del Monte. Acceso a Villanueva en General Paz, sólo tránsito local asistido.
. Ruta 46: tramo entre Bragado y Ruta 65 (Junín) cerrado al tránsito pesado por trabajos en alcantarillas. Desvíos por la Ruta 5 hasta Chivilcoy y luego tomar la 30 hasta su empalme con Ruta Nacional 7.
. Ruta 50: cerrada entre Vedia y Arenales.
Además, hay rutas habilitadas pero con presencia de agua en algunos sectores. En la 65, entre Junín y General Viamonte, piden que se circule con extrema precaución porque las banquinas están inundadas. Lo mismo ocurre en la 29, desde General Belgrano, donde además hay animales sueltos.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]