lunes, 24 de agosto de 2015

 

la peque campeona

La yudoca argentina Paula Pareto se consagró hoy campeona
del mundo en la categoría hasta 48 kilogramos, tras ganar la final a la japonesa Haruna Asami en Astana, Kazajistán. En un cerrado combate definitorio, la representante argentina, una médica de 29 años, sacó ventaja luego de dos penalizaciones a su rival, mientras que ella sólo tuvo una.
"Estoy feliz. Esta es una de las medallas más soñadas para mi. Tuve muchas competencias este año, pero esta era la más importante. Estoy bastante cansada, pero feliz porque terminó de la mejor manera", resaltó Pareto, una vez que secó sus lágrimas por la emoción en el podio.
En cuanto a las claves de su combate, Pareto señaló que la primera opción era "ir a las dos mangas" y que "gracias a Dios" le funcionó.
"Básicamente arreglamos con mi técnica, con mi entrenador, ir a las dos mangas. Era la primera opción. Hice eso y gracias a Dios funcionó. No salió la puntuación, pero si salió una sanción por falta de ataque de ella", destacó.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]