lunes, 3 de agosto de 2015

 

minions contra los inundados

En una polémica e insólita medida, un grupo de “Minions” enviados por el garka del  intendente Bruera, intentaron ocultar el reclamo que Familiares de Víctimas de la Inundación y la Asamblea de Inundados, realizaron frente al Municipio al cumplirse 28 meses del trágico temporal que se cobró la vida de más de 89 vecinos.
Los vecinos damnificados por la inundación, junto a Familiares de Víctimas del “2A” volvieron a reclamar esta tarde por Memoria, Verdad y Justicia al cumplirse un nuevo mes aniversario de la tragedia que enlutó a la ciudad.
Durante la jornada de reclamo, los vecinos portaron carteles y banderas, al mismo tiempo que distribuyeron copias de un comunicado de denuncia entre los transeúntes que pasaban por el lugar, en momentos donde la plaza Moreno se encontraba colmada con motivo del cierre de las vacaciones de invierno.
De manera premeditada por parte del intendente Buera, un grupo de sujetos vestidos de “Minios” junto a una “patota” que visiblemente los coordinaba, se apostaron en reiteradas oportunidades frente a los vecinos, buscando tapar el reclamo y convertirse en el centro de la escena para las familias que transitaban por la zona.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]