miércoles, 26 de agosto de 2015

 

tres del pincha tres

A más de tres meses de la asamblea extraordinaria en
la cual se informó a los socios sobre el acuerdo con las empresas Experiencia Fútbol y Sport Club para darle un impulso final a las obras del estadio de 1 y 57, el acuerdo entre el club y las empresas todavía no se firma.
En su momento, el ingeniero Juan José Calderón confirmó que se estaban ultimando detalles de la redacción, pero está claro que hay algo más.
El escándalo por imputaciones de corrupción que sacudió a la FIFA y a varios empresarios como el señor Burzaco (cara visible de Santa Mónica, una de las madres de las dos empresas anteriores) repercutió directamente en el tramo final del acuerdo.
Según versiones que llegan desde Capital Federal, desde la caída de Burzaco, la empresa Torneos es un caos y la firma Santa Mónica podría terminar rescindiendo su contrato con la AFA para seguir explotando la imagen de la Selección argentina de fútbol.
También se supo que están muy complicadas las negociaciones con la firma Adidas para renovar el contrato con el club por un año más después de diciembre. En tal sentido, hay un reclamo pendiente de los actuales concesionarios del Pincha Store, ya que no se estaría suministrando el número de stock que corresponde para poner a la venta.



En el marco de las actividades por su 110º aniversario, el Club Estudiantes de la Plata brindó su adhesión a la iniciativa legislativa que propone la “detección temprana, diagnóstico, capacitación y tratamiento de la Dislexia”.
Con las firmas recabadas en la sala Astor Piazzola del Teatro Argentino, durante la charla encabezada por Alejandro Sabella y Juan Sebastián Verón, ya son los 15 mil los bonaerenses que han dejado su apoyo al proyecto de Ley que promueven la O.N.G. “Pibes sin Barreras” y la diputada provincial Valeria Amendolara.



De acuerdo a lo informado ayer por fuentes oficiales de Estudiantes, en el transcurso del fin de semana Mariano Andújar estará arribando a nuestro país por “una decisión personal”, que implica no seguir entrenando con el Napoli, club en el que no tendrá la posibilidad de jugar como titular en la temporada 2015/2016. A partir de esta situación, Estudiantes le ofrecerá las instalaciones para que pueda realizar la parte final de su rehabilitación de la muñeca (fue operado de escafoides a mediados de junio) y le restan por lo menos dos semanas para estar en condiciones de volver a atajar de manera oficial.
El arquero, sin embargo, tiene más posibilidades de sumarse como refuerzo en diciembre, ya que su desvinculación del Napoli no todavía no se ha concretado de manera oficial. Más aún, el club italiano hará pesar una vinculación vigente de dos años más, por lo que está reclamando un resarcimiento. ¿Pagará Estudiantes el monto que piden los napolitanos? A priori no. Gabriel Milito se fue enterando en las últimas jornadas cómo se fueron dando los acontecimientos, y al igual que varios directivos de peso no está cómodo por la forma en la que se podría dar el regreso del guardameta al Pincha.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]